Preguntas frecuentes

General

Campus SINTRA es una plataforma que nace con el objetivo de facilitar el acceso no solo al conocimiento sino también a la formación técnica profesional. En Campus SINTRA , podrás tener acceso a cursos gratuitos y de pago en linea, en competencias técnicas.
¡Puedes crecer de forma ilimitada! Después de realizar nuestros cursos en linea, compartir experiencia con nuestros expertos y las personas que han estado en tu misma situación, irás adquiriendo las competencias técnicas necesarias para promocionar y desarrollar tu carrera profesional.
Nuestros expertos te ayudarán a realizar cada paso y a superar cada reto mediante tutoriales, actividades y recursos. Aprenderás a partir de la experiencia y adquirirás competencias técnicas del mundo real que podrás empezar a aplicar enseguida.

Formación presencial

Si en el pasado realizaste algún tipo de formación presencial en SINTRA Consultoría, y quieres entrar a la sección de cursos online, tendrás que registrarte en el portal y darte de alta como un nuevo usuario.
En caso de duda o problemas de acceso, envíanos captura de pantalla con tu problema a info@sintraconsultoria.com para que podamos ver ti caso de forma concreta. 
En la sección «Formación» podrás ver la oferta disponible de formación presencial de cursos in company, en la cual podrás revisar los cursos que podemos realizar para grupos (mínimo 4 personas y máximos de 20 personas) en  tus instalaciones, ajustados a tus requerimientos en cuanto a temarios y duración.
Los cursos presenciales están disponibles para empresas, ya que estos se realizan de acuerdo a necesidades especificas que se desean atender y en los cuales puede participar cualquier persona de la misma empresa.
No. Deberás asistir a todas las horas exigidas para poder obtener tu constancia. En todo caso, siempre consulta cualquier problema de asistencia con la persona que coordine el curso.
Los cursos presenciales de SINTRA, se imparte en castellano.
Solo es necesario que lleves mucha energía y ganas de aprender.
Si tienes alguna duda sobre esta formación que no se haya resuelto aquí, escríbenos un e-mail a info@sintraconsultoria.com indicando en el asunto la formación a la que se refiere, si tienes cuanta, la cuenta de email con la que te has registrado, tu consulta en el cuerpo del e-mail.

Cursos

Registrare y  haz clic en iniciar curso (solo te llevará uno o dos minutos). Explorar los diferentes cursos por tu cuenta visitando la sección «Temario» de este sitio web.
¡Por supuesto! Puedes ver los temas en el orden que quieras. Y, cuando estés listo.
Puedes completar los cursos a tu propio ritmo. Todos los pasos que des serán en la buena dirección. ¡Sigue así!
Al final de cada tema deberás completar un cuestionario de evaluación. Si lo apruebas, obtendrás la insignia de ese tema.
Sí, puedes empezar tantos temas como quieras, avanzar hacia temas nuevos y finalizar los otros más tarde. El indicador de progreso en tu panel de control te ayudará a realizar un seguimiento de cómo vas avanzando
No, aún no, pero siempre puedes volver a Campus SINTRA y acceder a los recursos que necesites. Recuerda que si eliminas la cuenta desde la sección «Mi perfil» borrarás tu progreso y deberás volver a comenzar desde el principio para acceder al contenido.
Si tienes preguntas relacionadas con los contenidos, envíanos una consulta a través del formulario de la sección «Contacto» de este sitio web o mándanos un correo a info@sintraconsultoria.com 
Para completar cada curso debes responder a todas las cuestiones de cada lección. Si conoces bien el tema del curso, es posible que puedas responder a las preguntas sin necesidad de ver el vídeo. ¡Prueba!

Creación de cuentas

Lamentamos que hayas decidido dejar de utilizar Campus SINTRA. Selecciona «Mi perfil» en el menú para borrar tu cuenta.
Para modificar la información de tu cuenta selecciona «Mi perfil»

Insignias

Una insignia es un reconocimiento que Campus SINTRA, brinda a sus alumnos cuanto completan correctamente in curso, el cual podrás presumir y obtener beneficios en la plataforma.
Obtendrás una insignia cuando completes todas las lecciones de un tema y apruebes la evaluación final del tema en cuestión.

Soporte

Por favor, prueba desde un dispositivo, conexión o navegador diferente, normalmente se debe a algún fallo relacionado con esto. Si tienes preguntas o problemas relacionados con Campus SINTRA, envíanos una consulta a través del formulario de contacto que encontrarás en el apartado «Contacto» del menú superior de este sitio web.
Nuestra plataforma es compatible con todos los navegadores actuales
¡Sí! La plataforma está optimizada para todas las plantillas y todos los tamaños.
Sentimos que te vayas. Para eliminar tu cuenta, debes dirigirte a «Mi perfil», en el menú y hacer clic en «Eliminar cuenta»
En primer lugar asegúrate de que estás conectado en el  correo electrónico con el que te registraste en Campus SINTRA. También te recomendamos que accedas desde una pestaña de incógnito. SI el problema persiste, ponte en contacto con nosotros a través de la sección «Contacto», de esta página web.

Constancias

Obtendrás tu Constancia cuando completes todo el temario de cada uno de los cursos. Podrás descargarla desde el apartado Mi plan de formación. Igualmente, te enviaremos un email con una copia de tu constancia cuando finalices un curso con éxito (busca también en la carpeta «Spam» y «Promociones»).
Esta constancia está respaldada por profesores certificados ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social. Puedes usar esta constancia ya que al estar registrado ante la STPS, tiene valor curricular, así que ¡ve al temario y sigue aprendiendo!
Una vez hayas aprobado el examen final, podrás volver a tu panel de control y descargar la constancia siempre que quieras o mándanos un mail con tu nombre y nombre del curso al correo info@sintraconsultoria.com y te lo enviaremos a tu correo electrónico.
Te enviaremos una copia en PDF de la constancia por correo electrónico una vez hayas completado todo el temario (busca también en la carpeta «Spam» y «Promociones»). Puedes descargar e imprimir el PDF cuando quieras. El indicador de progreso de tu panel de control te mostrará en qué punto estás y qué temas debes completar para obtenerla.
Esta constancia con validez oficial ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social. Además de que su objetivo es reconocer el buen trabajo que has llevado a cabo para adquirir tus competencias laborales.
Lo genial del Campus SINTRA es que cada uno puede avanzar a su ritmo, dependiendo también del curso o el tema. Algunas personas terminan en varias horas y otras se toman su tiempo y tardan varios meses. Sabemos que, de media, las personas finalizan un curso completo en unas 40 horas incluyendo el tiempo adicional de estudio.

Sigue creciendo en Campus SINTRA 


Términos de Privacidad y Condiciones

Compartir: