SINTRA Consultoría continua con sus actividades

SINTRA continua con sus actividades

SINTRA Consultoría continua con sus actividades

SINTRA ha hecho cambios y  ajustado sus actividad a las directrices de las autoridades sanitarias, manteniendo la atención en todos sus servicios de manera digital.

Como resultado de la adopción de medidas sanitarias bajo el esquema de trabajo de una nueva normalidad, todas las actividades que SINTRA puede realizar a distancia se están desarrollándose eficientemente, mediante un despliegue efectivo y amplio desde el trabajo en casa que, entre otras cosas, mantiene al 100% todos los servicios que se prestan de forma digital.

En el campo de la formación, si bien como es lógico se han aplazado las acciones presenciales, SINTRA cuenta con una amplia oferta de formación online a  través de su Campus SINTRA o de su plataforma en vivo a través de la aplicación de Microsoft Teams. De hecho, numerosas empresas y particulares están optando por esta fórmula.

En el campo de la asesorías, consultorías, auditorias y diagnósticos se ofrece la opción de este tipo de servicios a los clientes a través de vía remota, que están adoptando un gran número de organizaciones. Presenta distintas ventajas, como por ejemplo no retrasar sus procesos de auditoría, minimiza los costes de los proyectos quitando los conceptos de viáticos y pone a las organizaciones en una mejor posición de recuperar lo antes posible la actividad normal una vez se pase la crisis del COVID-19.

Así mismo en la venta de normas y otros servicios de información se están desarrollando con completa normalidad.

De igual manera siguen activos los canales de comunicación habituales de los distintos servicios, tanto de manera telefónicos como por correo electrónico.

Recordamos los teléfonos y direcciones de correo electrónico en las cuales pueden comunicarse con nosotros:

Publicado en SINTRA Consultoria y etiquetado , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *