Nueva Normalidad COVID19

Adaptación de los servicios a la Nueva Normalidad covid19

Adaptación de servicios a la Nueva Normalidad covid19

 

SINTRA Consultoría sigue adaptándose a las necesidades de los mercados y los requerimientos de nuestros clientes, por lo que usamos herramientas tecnológicas que nos han permitido  seguir operando con normalidad durante esta situación actual , ofreciendo servicios formación y consultoria a distancia.

Nueva Normalidad covid19

Así mismo, cumplimos con las requisitos de las empresas, Secretaría de Salud y OMS en el caso de servicios presenciales adecuados a la nueva normalidad, que se requiriesén.

 

Cursos online (en vivo):

Apostamos por el desarrollo de las personas a través de cursos online en vivo, adaptados a la empresa y a la realidad de los puestos de trabajo. Nosotros de acompañamos durante todo el proceso, hasta que tus esfuerzos de capacitación den el resultado esperado.

 

 

Gestión de Contenidos:

La gestión de contenidos, a través de nuestra factoría de contenidos, buscamos acercando el conocimiento a todos, cuando así lo requieran y en formatos digitales, lo que es de gran ayuda para que las empresas puedan disponer de contenido creado para soluciones específicas, adaptadas a sus necesidades.

 

 

Campus SINTRA: Nueva Normalidad covid19

A través de los servicios digitales, Campus SINTRA responde a los requerimientos de los clientes en cursos a distancia a través de cursos prediseñados en nuestra plataforma digital, lo cual permite que el usuario pueda adaptar sus tiempos y velocidad de aprendizaje.

 

Soluciones de consultoría, auditoria y asesorías:

Las instalaciones y servicios que se sometan a los servicios de consultoría, auditoría y asesorías de SINTRA tendrán la seguridad de estar aplicando protocolos adecuados y, además, podrán demostrar ante clientes, empleados y público en general su compromiso para evitar la propagación del COVID-19

La confianza ha sido un elemento crucial para abordar con éxito todos los retos a los que se ha venido enfrentando nuestro país en su historia reciente; también el actual del COVID-19.

 

Desea recibir mayor información sobre nuestros servicios

Publicado en ambiental, auditoría, Automotriz, Calidad, Construcción, consultoría y asesoría, Cursos, diagnósticos y estudios, Energía, formación, gestión empresarial, Industrial, Industrias, ingeniería, Ingeniería, Laboratorios, Seguridad y Salud en el Trabajo, servicios, Servicios y etiquetado , , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.